P.S. Brandon preguntó | Entrevista con DisqueGeeks

Si tu como yo, eres fanático de Disney y te gustan las historias de amor con felices por siempre ¡@dizquegeeks es para ti! Este canal de YouTube y su perfil oficial de Instagram es administrado por Gustavo (Gus) Arámbula y Alfredo Rodríguez (Alfredo Roagui), quienes se describen a sí mismo como «ñoños Disney».

Gus (G) por profesión es un Ingeniero en electrónica y comunicación y fan de Disney por afición. Su gusto por Disney, su película favorita. Y el gusto por esta mágica colección de películas le inculcado por su familia, destacando como su favorita «Enredados». «Mis papás eran fans de Disney también y ellos me inculcaron el aprecio por Disney. Recuerdo que, cuando era muy chico la única cosa que nos dejaban ver en la televisión a color de la casa, eran las caricaturas de Disney los fines de semana, lo demás lo veríamos en la tele en blanco y negro».

Por otro lado, Alfredo Roagui (A) es un ilustrador que vive la animación y la magia de Disney en su día a día, pues es una influencia muy grande para él, ya que hoy por hoy, fue la influencia de su realización profesional: «Desde que era niño era fan de Disney, y este amor se tradujo en interés por la ilustración y la animación».

Hoy por hoy, Alfredo se dedica a ilustrar y crear sus propias versiones de estas fantásticas películas en su estilo personal. Destacando en sus obras, su película favorita es: «La sirenita».

Ahora que ya conocemos a nuestros mágicos entrevistados, ahora sí ¡comenzamos!

PS Brandon, preguntó: ¿Cómo comenzó todo, desde hace cuánto dedicaron hacer estos viajes?

A: Es curioso porque cuando recién nos conocimos, Gus tenía planeado un viaje a Disneyland con unos amigos con motivo de los «Gay Days». Un día me comentó muy serio que tenía ese plan y me preguntó si quería ir con ellos, como no sabiendo qué me iba a parecer la idea. Pero yo dije «¡Por supuesto!» Y el resto… es historia.

G: Y desde entonces, siempre queremos regresar juntos al lugar más feliz de la Tierra.

PSB: Awww… ¡Qué bonito inicio! Ahora bien, ¿qué es lo que más les motiva a seguir haciendo estos mágicos viajes?.

Revivir la experiencia de visitar los parques. Sobre todo, porque siempre hay algo nuevo que ver o hacer. Además de compartir el aprecio por los parques de Disney, juntos hemos creado varios recuerdos en estos mágicos espacios. Se siente lindo volver y recordar. También solemos visitarlos con la compañía de alguien más. En esos casos, lo que nos motiva es compartir nuestras experiencias con ellxs. Cuando pasa esto, lo que más me gusta es ver, a través de sus ojos la ilusión de su primera vez en los parques.

PSB: Llegó el momento de la verdad… ¿Cuál es su parque favorito y por qué?

A: Disneyland en California, sin lugar a dudas. Es un parque que tiene un significado especial para nosotros, porque fue ahí que le propuse matrimonio a Gus, enfrente del castillo.

OMDisney+! ¡Qué hermoso!, perdón, volvamos a la seriedad.

G: Sí, Disneyland tiene un lugar especial en nuestros corazones, además de que es el parque original y tiene un encanto muy particular. Se siente más acogedor que los parques de Walt Disney World, que están diseñados para manejar una mayor afluencia de gente.

PSB: Díganme… ¿Cuál es su parte favorita de esta actividad como pareja?

A&G: Mi parte favorita es que, hemos tenido la oportunidad de conocer más sobre la historia de los parques y compartirla con nuestros seguidores. Es difícil explicarlo, pero ambos lo disfrutamos mucho y tenemos ya como nuestra dinámica. Por ejemplo, yo soy el que se encarga de planear los fastpasses o ahora Lighning Lanes con el Disney Genie. Alfredo es el que tiene siempre buenas ideas de qué cosas podemos grabar que le interesarán a nuestros seguidores.

Ahora ya lo saben. Para lograr sus felices para siempre en pareja, tan lleno de magia, busquen una actividad y gusto en común y comiencen a contar su historia.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entradas relacionadas

Síguenos en

Otras categorías

Otras categorías

Forma parte de nuestra familia 😁 y juntxs hagamos un cambio

¿Te gustaría tener un espacio para hablar de los temas que te apasionan y al mismo tiempo dar más visibilidad a nuestra comunidad? En Uniqes tenemos las puertas abiertas para ti y queremos escucharte.