La entrada es gratis pero la comida y bebida tienen precios a considerar aun así les aseguramos que el sabor y la calidad lo valen, si quieres un estimado puedes calcular que necesitarás entre $300 y $1000 para disfrutar de un variado consumo, se acepta efectivo y tarjeta.
Es pet friendly y normalmente nuestrxs amixes caninxs dominan el sitio, solo recuerda la correa es importante.
El roof en donde se maneja el restaurante a pesar de tener techo es claramente al aire libre y si te toca lluvia prepárate para salpicarte un poco, diciendo les recomendamos ir con un buen suéter para evitar sentir aire en la noche que combine con tu bello outfit.
Ya que llegues a la dirección es relativamente fácil encontrar la entrada pues tiene unas bellas banderas de la comunidad montadas en su puerta, al subir llegarás a la galería donde podrás encontrar esculturas, fotos o algo nuevo según el tema de la exposición de momento para más adelante encontrarte con las escaleras que te llevaran al restaurante el cual goza de un ambiente bastante relajado en donde no puedes dejar pasar sus mojitos los cuales suelen venderse por montones en sus famosas “happy hours”.
Su ubicación no ha dificultado que se vuelva un espacio digno de encuentro para cada enfoque pues ya sea que tu interés sea el arte, conectar con diversas personas, ir a comer, experimentar algo nuevo, checar que pasa con los movimientos sociales o demás este sitio es para ti, para mí, para todes.
Este espacio social y cultural es relativamente nuevo, pero no se queda atrás con sus eventos LGBTQIA+ que buscan retar al Hetero-CiStema con diversos talleres que engloban el erotismo, la resistencia racial, la comedia diversa, un poco de drag, fotografías queer, temas de género, expresiones afro-mexicanas, talleres de voz para personas trans y no binaries, conciertos…y mucho pero mucho más.
La primera vez que visité este lugar fue en compañía de mi pareja con quien me di a la tarea de arrasar prácticamente con todo el menú (tienen una preparación de setas sublime y su humus es de lo más delicioso que he probado), la atención fue buena y pudimos notar la diversidad en etnias y edades, aquello nos fascino pues opinamos era una fabulosa forma de expandir nuestro mundo. Al cabo de unos minutos la lluvia no se hizo esperar, pero no fue mayor problema pues aquel día íbamos a una plática que se impartía en el nivel de la galería, aquel espacio se centró en vivencias racializadas y barrializadas las cuales resisten en sus propios espacios de lucha, aquello fue altamente enriquecedor en especial por la clara polaridad en opiniones respecto a ese tema.
Vale la pena darle mínimo una oportunidad a este punto de encuentro y si lo estás considerando te invito a visitarle esta mágica semana de Octubre del 2023, donde los eventos ya están más que armados.
¡Ya tienes la agenda semanal! Ahora solo elige si asistirás con alguien o en soledad, pues Revuelta Queer House ya no puede esperar más.