El día de ayer Netflix a través de todas sus plataformas digitales liberó un video promocional en donde anuncia que la segunda temporada de esta exitosa producción LGBT+ se estrenará el próximo 3 de agosto de 2023.
Esta nueva temporada profundizará en las relaciones de los personajes principales y presentará nuevos personajes interesantes, lo que hará que la trama sea más intrigante y emocionante. La serie también explorará temas importantes como la identidad de género, la sexualidad y problemas de desórdenes alimenticios y más, todo con una sensibilidad y un respeto admirable no solo hacia la comunidad LGBT+ sino a cualquier espectador que se sienta identificx.
Los personajes de la serie son brillantes y carismáticos, y la química entre los actores principales, Kit Connor y Joe Locke, es palpable. No dudamos en que la dirección sea excelente debido a que Netflix tiene a Alice Oseman involucrada en la producción, por lo que la cinematografía será impresionante y fiel al web comic y novela gráfica, lo que hará que cada episodio sea visualmente impresionante.

En general, la segunda temporada de Heartstopper nos llenará de expectativas y emociones al ver la continuación de una serie ya excelente. La combinación de personajes encantadores, una dirección hábil y una exploración conmovedora de temas importantes la hacen imprescindible para cualquier fanático de la televisión.
En el video promocional se puede observar a varios miembros del casting hablar sobre lo que les deparará cada uno de sus personajes.
Por ejemplo, la actriz Yasmin Finney, quien interpreta a Elle Argent, una chica trans declaro que:
«Diría que Elle es diferente en el sentido de que tiene más confianza en sí misma, está rodeada de personas que la eleva»
Checa el video de Netflix y sigue de cerca más anuncios sobre esta y otras series.