Top de mujeres trans de México que inspiran

Mujeres siendo inspiración para nuevas generaciones donde hacen saber que ser mujer Trans es de Orgullo, nada es fácil pero tampoco nada es imposible, mujeres que ponen en alto a México.

Victoria Volkova: modelo trans, vlogger, youtuber, actriz y escritora. A los 18 años decidió compartir su transición en la plataforma de YouTube. Colaboradora de marcas de maquillaje como Mac, Avon Products, etc.

Gabrielle Maya: Modelo trans de la revista Play Boy México, dentro de la celebración del mes del Pride, creadora de contenido XXX en plataforma digitales como Only Fans.

Renata Altamirano: Mujer trans conocida anteriormente como Sajid Mr. Diva en la plataforma de YouTube; una mujer de escándalos y polémica, colaboradora de marcas de maquillaje y dando tips de belleza. Renata Altamirano comparte su transición en plataformas digitales.

Mónica Chavez: Modelo y performer, ha trabajado en los espectáculos de metal del grupo de la modelo Sabrina Sabrok.

Valentina Fluchaire: Mujer trans ganadora del certamen de belleza Miss Trans International Queen 2019, ex conductora del Heraldo Tv.

Mujeres en México y en Latinoamérica, que son un ejemplo para miles de personas trans latinas.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entradas relacionadas

Síguenos en

Otras categorías

Otras categorías

Forma parte de nuestra familia 😁 y juntxs hagamos un cambio

¿Te gustaría tener un espacio para hablar de los temas que te apasionan y al mismo tiempo dar más visibilidad a nuestra comunidad? En Uniqes tenemos las puertas abiertas para ti y queremos escucharte.