Asiste este 4 y 5 de junio a la Expo Gay Suavecitas en CDMX

expo gay suavecitas

¡Estamos a nada de comenzar el mes del Pride! Y para que vayas aprovechando cada actividad que se realizará, te queremos invitar a la Expo Gay Suavecitas en el Centro de Convenciones Tlatelolco, CDMX.

¿Qué es Expo Gay Suavecitas 2022?

La Expo Gay Suavecitas 2022, en su primera edición, será punto de encuentro de los diferentes sectores de la comunidad LGBTTTIQA+ reuniendo: marcas, establecimientos, asociaciones civiles, clínicas de salud, industria del entretenimiento y demás, alcanzando mayor visibilidad.

Además de expositores, se llevarán a cabo conferencias con gran valor hacia la comunidad LGBTTTIQA+, así como pasarelas de moda y actividades artísticas.

¿Quién lo organiza?

Giovanni Ruiz y Christian Beristain son los organizadores de Expo Gay Suavecitas, en donde tendrán una participación importante con su conferencia “Experiencias de trabajo para emprendedores” el primer día del evento en punto de las 3pm.

Visitantes

El evento está dirigido a la comunidad LGBTTTIQA+ de 18 a 60 años con un estilo de vida proactivo, en busca de: productos y servicios para su consumo, gusto por los viajes, eventos y entretenimiento, ¡atrévete a vivir la experiencia!

Expositores

Se contará con la mayor concentración de empresas gay-friendly donde profesionales y particulares coincidirán en un solo espacio expositivo para mostrar sus ofertas y entablar relaciones comerciales de empresas incluyentes. Lo anterior, con el propósito de que la comunidad LGBTTTIQA+ pueda sentirse cómoda realizando sus comprar, viajes solicitando.

Fecha

Sábado 4 de junio de 10:00 am a 7:00 pm
Domingo 5 de junio de 10:00 am a 6:00 pm

Dirección

Centro de Convenciones Tlatelolco – Calle Manuel González 171 Col. San Simón Tolnahuac, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06920, CDMX.

Costo

La entrada por día tiene una pequeña donación de 20 MXN por día y debes tomar en cuenta que, si abandonas el lugar y quieres volver a ingresar, deberás pagar una nueva entrada. Puedes adquirirlas en boletia.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entradas relacionadas

Forma parte de nuestra familia 😁 y juntxs hagamos un cambio

¿Te gustaría tener un espacio para hablar de los temas que te apasionan y al mismo tiempo dar más visibilidad a nuestra comunidad? En Uniqes tenemos las puertas abiertas para ti y queremos escucharte.