The Earthling Project: Voces en el espacio.

En el espacio no hay límites ni fronteras, un proyecto a cargo de Felipe Santiago, compositor y líder del proyecto The Earthling Project, este proyecto reunirá las voces de diferentes personas del mundo para formar una sola voz y enviarlas al espacio ¿estás listo para esta aventura?.

Un proyecto hecho por un grupo de fanáticos de la música, fanáticos del espacio y tecnólogos que buscan conectar a las personas a través de la música para siempre. Inspirado en el espacio, el proyecto está creando composiciones colectivas para actuar como símbolos de nuestra especie y a través de mensajes para las futuras generaciones.

Desde el principio de los tiempos, los humanos han mirado al cielo preguntándose sobre el lugar que habitamos, los misterios aún no descubiertos presentes en el universo y nuestra posición en él. Mirar hacia afuera nos recuerda la grandeza de la existencia mientras nos preguntamos qué significa ser humano.

El objetivo de The Earthling Project es unir a personas de todo el mundo, fomentando colaboraciones interculturales. Al honrar nuestra diversidad y aceptar nuestras similitudes, podemos celebrar lo que significa ser humano.

El proyecto está coordinado y en colaboración por la Dra. Jill Tarter Directora actual del Center for SETI Research; el Director Artístico Felipe Pérez Santiago, que es el encargado de las composiciones musicales con las voces juntadas. De igual forma, se cuenta con la participación de Charles Lindsay (SETI Artist-In-Residence Founder) y Bettina Forget (SETI Artist-In-Residence Founder). Así como partners como SETI Institute, Arch Mission, entro otros más.

¿Cómo sumarte?

Es muy fácil, puedes descargar la aplicación oficial de The Earthling Project en Google Play y App Store; te registras y subes tu voz ¡y listo!. Ya estás participando, además de que no tiene ningún costo.

Conoce más de The Earthling Project en su sitio web oficial.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entradas relacionadas

Forma parte de nuestra familia 😁 y juntxs hagamos un cambio

¿Te gustaría tener un espacio para hablar de los temas que te apasionan y al mismo tiempo dar más visibilidad a nuestra comunidad? En Uniqes tenemos las puertas abiertas para ti y queremos escucharte.