El pasado 27 y 28 de junio, ELLA Conecta reunió a mujeres diversas profesionistas para compartir experiencias con el objetivo de: conectar, inspirar y generar sinergias de negocios en diferentes campos. Este evento fue liderado por Beth Cravioto y Érika Carrillo, quienes también encabezan Ella México.
Durante los dos días, se llevaron a cabo paneles sobre temas como: sustentabilidad, salud, literatura, música, turismo, activismo, arte y moda. Cada panel subrayó el poder transformador de la diversidad y la colaboración, con intervenciones inspiradoras; ofreciendo un espacio único de empoderamiento y visibilidad de mujeres LBTQIA+ y personas no binarias.
Se contó con un área de networking acondicionado por ASUS. Además de la presencia de expositores como: Somos Martina, Ahorro bonito, Ágata, Arta Cerámica, Tim Hortons, /KER ORT/Z y tattoos hechos por Fer Negrete.
Antes de culminar el evento al ritmo de la DJ Joy Joy… María Ponce, presentó un Queer Fashion Show junto a la música en vivo de Zemmoa y el modelaje de: Andrea Carrasco, Elena Ríos, Alejandra Pasos, Cuba, Mickey Cundapí, Erin Monstruosity, Camila, Laurel Miranda, Gamma, Coty Camacho, Beth Cravioto, Aleena y Ali Monterrosas.
El trabajo de la reconocida diseñadora, desafió las normas tradicionales de estilo, cerrando con broche de oro al expresar:
«A donde quiera que vayan, lleven una verdad individual para que se convierta en colectiva»
María Ponce
ELLA Conecta no sólo ofreció un foro lleno de inspiración e intercambio de ideas, sino que también estableció un precedente importante para futuros encuentros de mujeres diversas y personas no binarias, demostrando que la unión y el apoyo mutuo pueden llevar a grandes logros y cambios significativos en la sociedad.
¿Nos vemos en la siguiente edición?