5 lugares turísticos LGBT+ en la CDMX

La CDMX es un lugar muy variado con muchas opciones LGBT. Si bien es cierto la CDMX es uno de los mejores lugares para pasar un buen rato de fiesta, con antros y bares que son icónicos entre la comunidad, también hay lugares llenos de cultura, pasión y arte, en esta ocasión te traemos 5 lugares que tienes que conocer si eres un apasionado de las artes.

1. CENTRO CULTURAL DE LA DIVERSIDAD

Este lugar celebrara la diversidad sexual. Presenta obras de teatro de temática gay, además de que se imparten talleres de canto y coro, yoga lésbico y metafísica.

¿Dónde está ubicado? Está ubicado en Colina 267 en la Colonia Roma Norte, definitivamente es un lugar que no te puedes perder.

2. TEATRO BAR “EL VICIO”

El Teatro Bar El Vicio, ubicado en la calle de Madrid #13 en Coyoacán, fue un lugar concebido y abierto por el poeta mexicano Salvador Novo en 1954 como un foro para la expresión artística. Este es un espacio único en el cual podrás expresarte, divertirte y desarrollarte abierto para todo aquel que desee pertenecer a un movimiento cultural alternativo. 

Podrás disfrutar de obras de teatro satíricas de la comunidad, presentaciones de libros, grupos de música versátiles. Todo muy cultural y con este toque de diversidad.

3. MUSEO UNIVERSITARIO DEL CHOPO

Este museo ha sido durante veintidós años la sede de la semana cultural lésbico gay, siendo uno de los principales lugares LGBT en la CDMX 

¿Dónde está ubicado? Está ubicado en Enrique González Martínez 10 colonia Santa María Ribera.

4. SERENNA

Serenna es un pequeño bistro adornado con flores, fotos colgadas de Serena, sus amigos y sus romances. Este lugar ofrece un menú muy variado cuentan con chilaquiles, una variedad de omelettes y huevos, baguetes, crepas, sándwiches y pastas. Además de una excelente selección de postres.

Definitivamente es una gran opción después de un gran afterpara bajar la cruda. Un brunch LGBT inspirado en el personaje de la bloggera Serena van der Woodsen.

¿Dónde está ubicado? Ubicado en la esquina de Manzanillo y Tlaxcala de la Roma Sur.

5. GALERÍA “HAZME EL MILAGRITO”

Es una tienda taller encargada de la venta, exposición, creación y desarrollo de piezas de arte y decoración originales. La temática de la galería aborda el amor, la pasión y las relaciones gay

Esta Galería está ubicada en Chiapas 98-b colonia Roma, saldrás seguramente… con una obra de arte. La próxima vez que quieras comprar arte gay y te preguntes “¿a dónde voy?”, recuerda que puedes ir a la galería Hazme el milagrito.

¿Qué tal te parecieron estos lugares? Interesantes ¿no? Ya sabes, la próxima vez que no tengas planes y estés en la CDMX este top 5 será una excelente opción para pasar una tarde excelente.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entradas relacionadas