Huasca de Ocampo, un Pueblo Mágico de Duendes

Huasca de Ocampo se encuentra en el estado de Hidalgo, fue nombrado como el primer Pueblo Mágico en México el 5 de octubre del 2001 y se destaca entre un magnífico paisaje boscoso, famoso por sus antiguas haciendas y sus historias de duendes.

En esta región podrás visitar «Los Prismas Basálticos», columnas naturales de piedra con cinco o seis caras formadas por el rápido enfriamiento de lava. Sólo en el mundo se encuentran tres prismas como los de Hidalgo, uno se encuentra en Hawái bajo el agua y otro más en Irlanda del Norte. Por esta razón y más, es una de las maravillas naturales de México.

Este pueblo de Huasca de Ocampo tiene un «no sé qué», que te hace no querer irte, tal vez sea por la naturaleza y el bosque de los alrededores que propician a formar el escenario perfecto para los misterios, apariciones y sus historias de duendes y hadas.

Si te gusta el misticismo envuelto en las historias de duendes y fortunas, deberás visitar este Pueblo Mágico, visitar sus museos de duendes, sus villas y haciendas antiguas con secretos por descubrir.

Suavecitas Gay Travel ofrece este tour saliendo desde la Ciudad de México en un grupo de chicos gay dispuestos a conocer estar leyendas y mitos que ofrece Huasca de Ocampo el sábado 1 de octubre de 2022. Te invitamos a visitar la página web oficial y plataformas de social de Suavecitas para que reserves con anticipación tu lugar y asistas a este mágico tour.

¡Conoce México y disfrútalo con amigos!

Agenda tu viaje en: Viaje Huasca y Prismas Basálticos

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entradas relacionadas

Forma parte de nuestra familia 😁 y juntxs hagamos un cambio

¿Te gustaría tener un espacio para hablar de los temas que te apasionan y al mismo tiempo dar más visibilidad a nuestra comunidad? En Uniqes tenemos las puertas abiertas para ti y queremos escucharte.