Wott: La moda es para todxs #SorryChina

En Uniqes, siempre nos encanta hablar de moda, pero sobre todo, de aquellas marcas que toman la moda como un estándar, rompiendo etiquetas y reglas, o algo tan simple como ser Unisex; en esta ocasión hablaremos de Wott.

Wott es una marca colombiana, que tiene dos características particulares: Unisex y #SorryChina. Pero hablemos más de Wott; esta marca es caracterizada por entrar en escena al mundo del StreetWear a finales del 2017, siendo una cara nueva en la industria de la ropa alternativa en Colombia.

«Nuestras prendas están llenas de libertad, por eso nuestros diseños no tienen etiquetas, tallas, ni género». Wott.

Esta marca está influenciada por la música, por los colores y las siluetas muy característico de los años 80’s. Cabe destacar que cada una de las piezas y diseños están creados para rendir homenaje a nosotrxs mismxs, sin prejuicios, diferencias, seguros y amarnos.❤️

#SorryChina
Todos los productos de Wott están hechas por manos colombianas, ya sean los diseños, los materiales, insumos, la producción (muy importante), contenido, etc. Y es que, como consumidores de moda, la mayoría de nuestras prendas provienen de los países como China, Pakistán, Bangladesh, entre otros países. Pero en Wott, se respeta su origen y se da crédito a quien las produce.

Wott son joyas para el closet, pues son prendas limitadas. Pues están enfocados en crear productos únicos que perduren con el tiempo.

No olvides visitar sus activos digitales y su sitio web oficial: https://www.wottclub.co/

P.D. Espero hagan envíos a México, porque yo necesito una pieza de ellxs en mi armario.💅🏻

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entradas relacionadas

Forma parte de nuestra familia 😁 y juntxs hagamos un cambio

¿Te gustaría tener un espacio para hablar de los temas que te apasionan y al mismo tiempo dar más visibilidad a nuestra comunidad? En Uniqes tenemos las puertas abiertas para ti y queremos escucharte.