PoolParty, diversión para un verano único

Una PoolParty es la combinación perfecta entre diversión y buen ambiente al aire libre. Es una fiesta en la que podrás pasar un rato agradable mientras te das un chapuzón en un entorno increíble. Celebra tu cumpleaños en una piscina o simplemente reúnete con los tuyos en una fiesta que no podrán olvidar.

Si nunca has ido a una PoolParty, ¿te gustaría saber qué puedes llevar a una?, es por eso que tus amigos de Platinum Travel Shop te presenta: «Los 5 artículos que no pueden faltar en tu maleta para pasarla genial».

Traje de baño: lo principal es disfrutar del calor y de un rico chapuzón, por lo cual un lindo y sensual traje de baño no puede faltar en tu maleta, ya sea que te gusten largos tipo short o corte brasileño más sensual, pero es indispensable llevar el que más te gusta y te haga sentir cómodx.

Bloqueador solar: al estar tanto tiempo bailando y disfrutando es primordial cuidar nuestra piel y un buen bloqueador solar, de preferencia contra agua, será de mucha utilidad para evitar esas insoportables quemaduras en la piel que no permiten que nada ni nadie te toque.

Cambio de ropa: durante el día, el calor estará en su máximo esplendor, y los rayos del sol no pararán de bañar nuestro cuerpo, pero conforme avance la fiesta y se acerque la noche, la temperatura cambia y puede llegar a tomarse un poco frío al atardecer, por lo cual es recomendable llevar un cambio de ropa, un poco más abrigador para esas noches frías o simplemente para lucir diferente cuando llegue la noche.

Toalla: ya sea para tomar el sol sobre ella, secarnos después de la alberca o la ducha, pero es uno de los artículos que no pueden faltar en tu maleta.

Accesorios: sabemos que nos gusta vernos bien la mayor parte del tiempo, por lo cual unos lentes, gorra, cadenas, arneses, bata o sandalias no pueden faltar para completar tu outfit; además de una cangurera para poder cargar tus pertenencias mientras bailas y disfrutas de la fiesta.

Es por eso que, te dejamos la invitación de esta PoolParty organizada por Platinum Travel Shop, cotiza tus boletos de acceso a los números que aparecen abajo:

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entradas relacionadas

Forma parte de nuestra familia 😁 y juntxs hagamos un cambio

¿Te gustaría tener un espacio para hablar de los temas que te apasionan y al mismo tiempo dar más visibilidad a nuestra comunidad? En Uniqes tenemos las puertas abiertas para ti y queremos escucharte.