PS PREGUNTÓ | Mágicamente Uniqes entrevista con Krysorbis

Como todo en los últimos tres años de mi vida «vi un posteo en Instagram», con información que me llamó la atención «Webinar: Conoce más sobre los signos Zodiacales», y por razones, místicas, coincidencias o como gusten llamarle, decidí registrarme para poder saciar mi curiosidad, ya que actualmente mi proyecto literario está enfocado mucho a la influencia de los astros y los signos zodiacales en las relaciones humanas.

Este anuncio está publicado en un perfil llamado «@krysorbis». Y al ver la calidad de información y el tipo de contenidos, el perfil y yo hicimos match (si, así como en Tinder). Ya que desde muy pequeño sentí una gran atracción al tema de la magia y desde hace poco más de un año mi acercamiento a esta área ha sido una coincidencia maravillosa.

Así que en esta ocasión PS preguntó: Celebra los dones de la magia y los comparte de la mano de «@krysorbis».

PS Preguntó… ¿Quién eres?

Mi nombre es Eric Sánchez y soy Licenciado en Comercio Internacional y he trabajado para la industria química y automotriz. Pero, también soy una persona que le gusta mucho aprender de todo, creo que encasillarse en una carrera o un título te limita a descubrir todo lo que existe en esta vida.

Es por eso qué, en los últimos cinco años le di un giro a mi profesión, siendo al día de hoy Astrólogo y Terapeuta bajo el Método de Sanación con Geometrías de Obsidiana de Ana Silvia Serrano; y me refiero a mí como Alquimista de las Velas. La vida me llevó a estudiar algunas de las ciencias ocultas y la filosofía naturista «@krysorbis» es un espacio que construí con mi mejor amiga para hablar de todos los temas que ya he estudiado con la finalidad de guiar a las personas que quieren entrar en todos estos temas de una manera ética y profesional dentro de lo energético. Nuestra misión principal, es poner al servicio todo lo que he aprendido a lo largo de los años, estudiando el tema energético. Para ayudar a las personas a sanar, así como lo hago conmigo mismo.

Cuéntame ¿Desde hace cuánto tiempo y cómo fue que recibiste el «don» mágico?

Dentro de la filosofía que practico, creo que todos tenemos dones, pero las personas relacionan un «don» con algo místico o mágico de una manera surrealista y fantasiosa, dentro del hermetismo no podemos separar la magia de algo natural: «Aquel que ve la magia como algo sobrenatural, está condenado a nunca manifestarla».

Lo que sí puedo decir, es que tengo una habilidad nata para hacer método todo lo que estudio y estructurar usando el psicoanálisis la mente y procesos de vida tanto míos como de mis pacientes.

He sido afortunadamente por haberme reencontrado en esta vida con muy grandes maestros por mencionar algunas: Ximena Pernas, Ana Silvia Serrano y Paola Moctezuma. Y estoy aprendiendo mucho porque sé que en mi camino me toparé con un gran maestro en la operación solar «La Alquimia».

Entonces, déjame ver si entendí… ¿existe la magia?, pero no como nos han hecho creer. ¿Cómo es que se manifiesta en nuestro mundo?

La magia y sus prácticas no son una varita mágica y creer que podemos cambiar las situaciones a nuestra voluntad con conocimientos, es tener la soberbia de pensar que somos mejores que el universo, Dios o en lo que cada quien crea. Entre más conozcamos cómo funciona la mente, la emoción o la energía, más debemos estar al servicio de la vida, el sistema, la sociedad, ya que al fin de cuentas estamos aquí para servir a un bien mayor. Es un tema muy complicado, desde mi conocimiento y filosofía. La magia no es algo a que recurrir por necesidad o desesperación, la magia es creativa y debe hacerse desde la inspiración y todos la hacemos cada día al despertar, bañarnos, cocinar, crear, trabajar, etc.

¿Qué podemos hacer para entrar y comprender mejor la realidad y la magia que hay en cada uno?

La respuesta es simple PREPARARSE, estudiar a profundidad y para ello dar tiempo y lugar a su cada cual. Aprender que somos un todo, somos mente, cuerpo, emoción, alma y espíritu. Si deseamos iniciar un camino espiritual, nos va a llevar a una mejor alimentación, que nos llevará a mejores vínculos afectivos, también a mejores prácticas en soledad como la meditación, a creer en algo que alimente nuestro espíritu, a terapia psicológica para nuestra mente. Comenzar un sendero o camino «espiritual o energético», requiere todo el compromiso con nosotros mismos y tomar nuestra vida. No es tarea sencilla y es una práctica diaria de por vida, hasta nuestro último aliento, de nada nos sirve la teoría o una práctica escuálida si no somos congruentes y la llevamos al día a día en nosotros y nuestro entorno.

¿Qué servicios ofrecen dentro de Krysorbis? ¿Es posible que nos puedas enseñar más sobre este interesante y místico mundo?

Principalmente, doy consultas astrológicas (cartas astral, sinastría, carta natal); Terapias con el Método de Sanación con Geometrías de Obsidiana de Ana Silvia Serrano dentro de esta, Cristalterapia, masaje Kundalini, interpretación de sueños. También puedo leer las velas con ceromancia y litomancia, y quiero dejar claro que no es como adivinación del futuro o posibilidades, sino desde la psique y la comprensión de los hechos que estás viviendo. Y compartimos información a través de eventos, clases y webinar abiertos al mundo.

A ver, entonces… cuéntame, cuéntame. Un caso práctico que muchos lectores se preguntarán. Por qué hasta yo me lo pregunto: ¿qué puedo hacer yo, o qué me recomendarías en Krysorbis para poder encontrar el amor? Antes que un amarre, ofrecer una vaca, volverme el portador de un ente.

Esta última pregunta es muy graciosa, y la voy a responder desde mi profesión, práctica y filosofía. A la persona que me pregunte esto y sí lo han hecho en nuestros eventos. Le diría que una relación con otra persona, en cuanto a noviazgo, matrimonio, etc. Es tan importante como tú lo quieras que sea, pero que puede empezar por terapia en lugar de dejarlo a la «magia».

Satanizamos la terapia como si fuera igual a decir que hay algo mal en mí, y la realidad es que todos estamos en el mismo barco y necesitamos entendernos. Para iniciar un vínculo afectivo con alguien, de esa manera debemos ver qué tanto sabemos de nuestros límites, autoestima, confianza, como fue la relación de nuestros padres, que me dijeron de los hombres o las mujeres: ¿quiero una relación desde el vacío o la herida? ¿me siento solo o sola? ¿cómo me vinculo? Y así podríamos seguir reflexionando por qué si o no tengo una relación como yo quiero. Al final tú crear tu realidad y el concepto del amor, aunque es «relativo», podríamos decir que es proporcional al que nos damos a nosotros mismos, si no aprendemos a vincularnos con nosotros, nadie del exterior se podrá vincular tampoco con nosotros, en otras palabras no busquemos afuera lo que ya tenemos dentro.

Energéticamente hablando bajo mi filosofía, la pareja es la representación de los padres y si no trabajamos la relación con ellos, estamos destinados a repetir los patrones, creencias y educación. El novio(a) o esposo(a) incluso las parejas no «formales» son solo un reflejo de aquello que no vemos en nosotros y que hay que aprender, están ahí y llegaron ahí para hacer un balance en nuestra vida, la ley de correspondencia. ¿Qué les debemos o que nos deben? Nadie nos pertenece y si no trabajamos en cómo nos vinculamos y amamos, la «pareja» cambiará de cara, pero la relación será la misma porque solo estamos proyectando la relación que tenemos con nosotros mismos de acuerdo a nuestra experiencia de vida.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entradas relacionadas

Síguenos en

Otras categorías

Otras categorías

Forma parte de nuestra familia 😁 y juntxs hagamos un cambio

¿Te gustaría tener un espacio para hablar de los temas que te apasionan y al mismo tiempo dar más visibilidad a nuestra comunidad? En Uniqes tenemos las puertas abiertas para ti y queremos escucharte.