Top de Mujeres Trans Latinas 2022 | Por Diego Loyola

No se puede cerrar el año 2022 sin hacer mención las mujeres TRANS que este año hicieron mucho por hacer saber que la que es bella es bella, le duela y le cale a quien sea y como sea.

Cabe mencionar que una realidad es que, si las mujeres TRANS que les gusta verse bellas y con algún estereotipo que les agrada y las hace sentir plenas, debe ser respetado. Cada ser humano sin importar la preferencia e igual identidad merece ser quien quiera ser físicamente y con su bienestar.

Entonces para terminar este 2022 te traigo un excelente top de MUJERES TRANS que este mismo año en LATINOAMERICA dejaron impactados por su belleza.

1.- Sofia Avendaño: Mujer trans de Colombia que en este 2022 salió de la comuna 13 de Medellín y logro conquistar las pasarelas, actualmente vive en como bailarina y modelo el Estados Unidos, siendo MISTER elegido como el hombre más bello de Latinoamérica finalmente revelo el inicio de su transición.

2.- Indya Moore: Mujer trans haber sido participe de la serie “POSE” que finalmente este año concluyo. Sigue dando mucho de qué hablar con reconocimientos y haciendo saber que la mujer negra o morena es bella y talentosa.

3.- Himmel Reyes: Mujer Trans mexicana con trayectoria en televisión este 2022 deslumbro con su lanzamiento de calendario 2023.

4.- Gabrielle Maya: Mujer trans mexicana siendo orgullosamente modelo para la portada de Playboy México.

5.- Madison Basrey: Miss Trans Star 2022 e igualmente ex participante de La Mas Draga 3, su belleza y talento dando pasarela la corono en el Miss Trans Star de belleza indicada para concursar en 2023.

Sumamente sorprendente la belleza Latina y algunas de muchas que en cada pais de Latinoamerica estan presentes.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entradas relacionadas

Síguenos en

Otras categorías

Otras categorías

Forma parte de nuestra familia 😁 y juntxs hagamos un cambio

¿Te gustaría tener un espacio para hablar de los temas que te apasionan y al mismo tiempo dar más visibilidad a nuestra comunidad? En Uniqes tenemos las puertas abiertas para ti y queremos escucharte.