¡Primera llamada! RuPaul’s Drag Race abre casting en México

rapaul drag race

¡Yassss hermanas! Esta noticia me tiene emocionada… sé que la mayoría de nosotres conocemos talentosísimas Drag Queens mexicanas que moriríamos por verlas en RuPaul’s Drag Race. Si quieres saber la chisma completa, aquí te lo comparto.

En las últimas horas la producción de RuPaul’s Drag Race ha anunciado la convocatoria a través de sus redes sociales:

rupaul drag race
Créditos: Instagram @worldofwonder

RuPaul’s Drag Race es una serie de competencia producido por World of Wonder para Logo TV Network. Se estrenó el 2 de febrero de 2009 en Estados Unidos. Ha sido tal su éxito que fue ganadora al premio Emmy, y ha sido catalogada como la serie más vista en Logo, y la más difundida en su sitio web.

También se ha emitido en televisoras de Australia, Canadá, Alemania, Hungría, Irlanda, España, Suecia, Filipinas, Reino Unido y diversos países de América Latina, además de estar disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Antes de Drag Race: la exitosa RuPaul

RuPaul Andre Charles, mejor conocida como RuPaul es considerada como la drag queen comercialmente más exitosa en Estados Unidos; en 2017 fue incluida en el Time 100 de las personas más influyentes del mundo.

Gracias a sus diferentes proyectos discográficos, también ha logrado posicionarse en los mejores lugares de listas como Billboard. De igual manera, es considerada como la primera supermodelo drag queen, al haber firmado un contrato de modelaje con MAC Cosmetics.

Y, por si fuera poco, en 1996 inició su propio programa de entrevistas transmitido por VH1, llamado de The RuPaul Show, en donde su talento y carisma le abrieron la puerta a entrevistar a una gran variedad de artistas y celebridades.

A pesar de que aún se desconoce si el programa se realizará en México, ya es una gran noticia que estén buscando talento en nuestro bello país ¡Así que ya sabes… si quieres la próxima superestrella drag, envía tu solicitud! ¡Queremos verte triunfar!

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entradas relacionadas

Forma parte de nuestra familia 😁 y juntxs hagamos un cambio

¿Te gustaría tener un espacio para hablar de los temas que te apasionan y al mismo tiempo dar más visibilidad a nuestra comunidad? En Uniqes tenemos las puertas abiertas para ti y queremos escucharte.