Puerto Vallarta, un destino favorito de la comunidad LGBT+; los mejores hoteles para vacacionar.

Antes de comenzar con nuestra nota, es importante resaltar que esta columna no fue patrocinada, ni mucho menos financiera por alguna empresa o institución particular. Es escrita sólo como medio de opinión y recomendación.

Todos hemos escuchado que, en los últimos años, Puerto Vallarta en Jalisco se ha convertido en el centro favorito para vacacionar, principalmente lugar favorito para la comunidad LGBT+ ¿por qué?, debido a los diferentes atractivos turísticos con los que cuenta, desde hoteles con insignia de empresas diversas o Gay Friendly, hasta los más famosos centros nocturnos para pasar una noche rumbeando.

Es por eso que en Uniqes, hemos hecho una pequeña selección (que a nuestra consideración) son algunos agradables hoteles para vacacionar en Puerto Vallarta.

Hotel Mercurio

Con más de 18 años de trayectoria, el Hotel Mercurio ha sido considerado uno de los mejores por ser Gay Friendly. Siempre que llegues, recibirás una reconfortante y calidad bienvenida. De igual forma, siempre encontrarás precios accesibles y estancias únicas y agradables. Conoce más del Hotel Mercurio en su sitio web.

Hotel Blue Chairs

Diversión y seguridad en un mismo lugar. El Hotel Blue Chairs, Resort By The Sea en Puerto Vallarta, es un hotel que cuenta con un agradable ambiente. Te ofrece diferentes habitaciones a elegir con precios muy accesibles, podrás ver su agenda llenar de actividades, visitas guiadas y tour ¿Te animas a conocer más? Conocer de Blue Chairs en su sitio web.

Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Un hotel por excelencia, ubicado también en Puerto Vallarta, en podrás disfrutar de las instalaciones que tiene para ti, desde pasar una tarde en su Spa hasta refrescarse en su alberta. Vive momentos agradables en compañía de la persona que más quieras, además, puedes agendar tu visita.

Hotel Posada de Roger

Un lugar romántico y lleno de tradición, el Hotel Posada de Roger te brindará una atención única e inigualable. Déjate consentir en este espacio tan encantador que te será imposible decirle «Adiós». Conoce más de Posada de Roger en su sitio web.

Jet’s Gay Hostal

Considerado como uno de los primeros hostales en Puerto Vallarta, te ofrecerá espacios agradables e íntimos, si decides vacacionar solo. Elegante, cómodo y seguro ¡reserva cuando quieras! Conoce más de Jet’s Gay Hostal en su sitio web.

He aquí un top de los 5 hoteles que sí o sí, tienes que hospedarte en tus próximas vacaciones en Puerto Vallarta. ¿Qué te pareció? ¿Crees qué nos hacen falta más hoteles por mencionar? ¿qué hotel te gustó más? No olvides dejarnos tus comentario, recomendaciones y sugerencias, también compartenos si ya has visitado alguno de ellos.

¡Es momento de vacacionar!

Nota: No olvides seguir los protocolos de seguridad y sana distancia, procura siempre usar cubrebocas en espacios cerrados y aplicar adecuadamente bien el gel antibacterial.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entradas relacionadas