De osos y viajes astrales: Te rescataré del infierno

Si te gustan los osos (gorditos y muy velludos), y sientes afición por los viajes astrales y experiencias sobrenaturales, seguro disfrutarás la historia que hoy aquí en UNIQES te vamos a platicar.

Te rescataré del infierno, del escritor Matías D’Angelo es una novela que conjuga muy bien con el romance y lo sobrenatural, y que está protagonizada (y narrada en primera persona) por Tobías, un joven periodista al que la ha costado encontrar empleo. Al inicio de la novela él se halla a punto de hacer un casting para un noticiero de radio y, pese a los nervios, consigue el trabajo, por lo que queda agradecido con tal oportunidad y embobado al conocer a su jefe, Gustavo, un oso cuarentón del que no está seguro de si es gay o no (y por ello sufrirá mucho cada que tienen encuentros pues no sabe cómo reaccionar ni comportarse).

Algo a mencionar es que la novela transita entre dos puntos ya que hay partes narradas en el plano de lo real (el trabajo de Tobías, la relación con su ex novio y su familia, su intento de ligue con Gustavo, etc.) y el plano sobrenatural (sus sueños llenos de espíritus y sombras, ¿o no son solo sueños?. No obstante, poco a poco ambos planos se irán mezclando ya que, al parecer, lo que sucede en un lado termina para afectar al otro; y es que Tobías siempre ha sentido una conexión astral muy fuerte pero parece que todo se ha incrementado desde que conoció a Gustavo.

Así pues, a medida que los protagonistas más se acercan fuerzas sobrenaturales se interpondrán en su camino por lo que Tobías deberá armarse de valor (y hacerse de la ayuda de un guía espiritual) a fin de hacer un viaje al mismísimo infierno y rescatar al verdadero Gustavo. ¿Por qué Gustavo está en el infierno? ¿Qué secretos guarda? ¿Lograrán ser felices juntos?.

Estas y más preguntas tienen sus respuestas una vez adentrándose en la trama, la cual recompensa bien al lector pues la novela es muy ágil, fresca y con varios giros sorpresivos, aunado al hecho de que al final se incluye un cuento navideño como extra (con los mismos protagonistas, claro está). Sin duda, una historia recomendable para este mes, ya que aquí tenemos a un personaje como Tobías que se asume y acepta como homosexual y a otro, Gustavo, al que le cuesta salir del closet porque creció en otra época, así que… ¡qué mejor que este mes de celebración para conocer historias donde, al final, da orgullo sacar a relucir quién eres!. Y, finalmente, si te animas a leer la novel y te agrada quedas invitadx a leer otras historias de este autor, y no olvides dejarnos tu opinión.

Referencia

Foto tomada de Amazon: https://www.amazon.com.mx/Te-rescataré-del-Infierno-Astrales-ebook/dp/B09NMN86GC

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entradas relacionadas

Síguenos en

Otras categorías

Otras categorías

Forma parte de nuestra familia 😁 y juntxs hagamos un cambio

¿Te gustaría tener un espacio para hablar de los temas que te apasionan y al mismo tiempo dar más visibilidad a nuestra comunidad? En Uniqes tenemos las puertas abiertas para ti y queremos escucharte.