¿Recuerdas la famosa frase “estamos perdidas, perdidas, perdidas”?, pues te traemos una gran noticia… una de las participantes de aquel famoso video, Paola Suárez -mejor conocida como Paulita- lanzó al mercado su propia línea de zapatos: Patitas del 3 1/2. Este interesante emprendimiento nació de las dificultades que enfrentan las personas trans y mujeres de calce grande al buscar zapatos de tacón a su medida.
A través de su canal de YouTube, Paolita anunció que ya se encuentran a la venta los primeros modelos que ha trabajado en conjunto con Don Paco: una colección de botines perfecta para la época decembrina. El pedido del calzado se puede hacer a través del teléfono de contacto que se encuentra en su cuenta de Instagram @patitas7784; los números van desde el 26 al 30, con precios que oscilan entre los $1000 MXN y hay envíos disponibles a toda la República Mexicana.
Paola Suárez presenta su marca
Ya no estamos perdidas, de meme a emprendimiento…
Además, para aquellas críticas negativas que ha recibido, también aclaró que no se trata de zapatos “extravagantes”, sino aquellos comunes pero lindos que quienes calzan grande nunca encuentran disponible en su talla, al menos en productos mexicanos… ya que, también muchas veces se tiene que recurrir a comprar calzado americano, debido a que normalmente cuentan con números más grandes, que evidentemente tienen precios elevados por el costo de importación.
Si hay que resaltar algo, es que además de bonitos, los botines están reforzados para evitar que se quiebren y quienes los usen, estén satisfechas con el producto. Así que, si no quieres quedarte sin tu par de Patitas, haz tu pedido lo más pronto posible porque sólo se trata de una colección de 150 pares. Y si buscas unas zapatillas más coloridas, te recomendamos estar al pendiente de su cuenta en Instagram para ver la próxima colección que saldrá en primavera.