Circuit Festival Barcelona 2022

Se avecina uno de los eventos más esperados en Barcelona, pues se trata del Circuit Festival Barcelona 2022, pero ¿de qué trata? Te contamos todo aquí.

¡Ya queremos que sea verano, sentir el sol y la arena de las playas de Barcelona! Pero igual, queremos asistir al Circuit Festival Barcelona este año. Y es que, con su comercial, quedamos maravillados y claro, ¡nos encantó! (También nos encantó la participación de Dominique Jackson)

¿Qué es Circuit Festival?

Circuit Festival surge como idea por parte de la promotora de eventos y ocio nocturno de Barcelona: Matinée Group. Fue en el 2008 cuando Matinée Group creó por primera vez el concepto de Circuit Festival, convirtiéndose así en la capital gay internacional durante el verano.

Es una gran oportunidad para conocer y hacer amigxs de todo el mundo, celebrar la diversidad al mismo tiempo que descubres una ciudad que tiene una oferta cultural y ocio inagotable ¿listx para la aventura?.

El evento tiene una duración de 11 días, con más de 17 fiestas alucinantes y 40 Djs de talla mundial, que te motivarán a bailar todo el día y la noche.

Se llevará acabo del 6 al 14 de agosto del presente año en Barcelona. Así que, mi recomendaciones: ¡prepara pasaporte, maletas y aparta tus días para vacaciones y disfrutar de un verano caliente y divertido en el Circuit Festival Barcelona!.

Referencias

  1. https://circuitfestival.net/barcelona/info-help/about-us/

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entradas relacionadas

Forma parte de nuestra familia 😁 y juntxs hagamos un cambio

¿Te gustaría tener un espacio para hablar de los temas que te apasionan y al mismo tiempo dar más visibilidad a nuestra comunidad? En Uniqes tenemos las puertas abiertas para ti y queremos escucharte.